Netkia inicia el año 2017 con una ampliación en su equipo de desarrollo, coincidiendo con el quinto aniversario desde el inicio de su actividad.
La oferta de empleo que ha abierto la compañía busca incorporar 5 programadores junior para el departamento de desarrollo ubicado en su sede de Torrelavega. A través de este proceso de selección, los candidatos podrán comenzar su carrera profesional en una empresa que ya emplea a más de 60 profesionales en diferentes áreas del sector informático.
Los candidatos demandados por Netkia en este proceso de selección han de responder a los siguientes perfiles:
Desarrolladores de aplicaciones móviles, con soltura en HTML5, CSS3 y JavaScript para iOS y Android, integración con sistemas de backend API-REST y despliegue de las APPs.
Programadores en PHP para el desarrollo de aplicaciones web, acostumbrado a trabajar con frameworks, sistemas de control de versiones y BBDD.
Diseñadores web y de frontend, con destreza en PHP, HTML5, framework Bootstrap…
Aunque no se exige una formación específica ni una dilatada experiencia, sí se valorarán conocimientos más profundos en otros entornos de desarrollo, así como la capacidad analítica y de trabajo en equipo.
Para estas cinco personas, Netkia ofrece un contrato en prácticas con posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad laboral, capacidad de aprendizaje y buen ambiente de trabajo.
Los interesados podrán presentar su candidatura enviando un e-mail a cv@netkia.es con la última versión de su CV hasta el próximo 25 de enero de 2017, fecha a partir de la cual comenzará la fase de preselección y entrevistas.