El piloto del mundial de rallyes Dani Sordo ha renovado su página web con motivo de la nueva temporada, que dará comienzo a medidados de enero en Montecarlo. El deportista, que corre esta temporada bajo la dirección del equipo Citroën Total Abu Dhabi, ha querido reforzar en su nueva web el aspecto social incorporando nuevas funciones y destacando la participación de los usuarios en la web a través de comentarios en vivo o la publicación de fotos de los fans. Se trata de una web dinámica y donde los aspectos multimedia priman sobre el resto de contenidos. Su diseño, que incorpora elementos propios de esta modalidad deportiva como el asfalto o el barro, es de gran impacto visual, y durante una primera fase deja en incógnita uno de los secretos mejor guardados de la nueva temporada de Dani Sordo: los diseños del coche y el mono de competición.
La página web, diseñada y desarrollada por la empresa cántabra Netkia, está construida bajo estándares web que permiten su visualización y manejo desde cualquier tipo de ordenador o tablet, ampliando así su público objetivo y adaptándose a las nuevas formas de navegar por Internet. Una de las principales novedades de la página es la sección de Noticias, que ha evolucionado respecto a la versión anterior del sitio hacia una sección viva en la que los usuarios podrán interactuar entre ellos y con el piloto a través de comentarios.
Durante sus primeras horas online, los seguidores de Dani Sordo han expresado su opinión sobre la nueva versión de la web a través de las redes sociales, y la respuesta ha sido muy positiva. Es precisamente en las redes sociales donde Netkia está recogiendo nuevas propuestas para incluir progresivamente en la web del deportista. Todos los internautas que lo deseen podrán dar su opinión o sugerir nuevas funciones para la web en la fanpage de Facebook (www.facebook.com/netkia.es) o el canal de Twitter de Netkia (@netkia_es).