La directora general de Netkia, Verónica Román, ha participado hace unos días en el máster de RRHH impartido en la Universidad de Cantabria, donde analizó la gestión de personas en las empresas digitales.
Durante el encuentro, que formó parte de las master class incluidas en el programa lectivo del máster, se abordaron los retos de trasladar una completa digitalización en la gestión y en el trabajo diario a las relaciones con las personas del equipo.
Según Román, aun cuando buena parte de la jornada laboral se desarrolla en el ámbito digital “es fundamental mantener y potenciar las relaciones personales para no perder la esencia y desarrollar sentimientos de pertenencia, implicación y motivación entre el equipo”.
“Por muy digital que sea nuestro día a día no debemos olvidar la importancia de la humanización de todos los procesos y gestiones”, ha asegurado.
Con todo, Netkia vuelve a implicarse en actividades académicas y formativas a distintos niveles, acercando la filosofía digital, experiencia y herramientas a los nuevos talentos.