CRM para la gestión inteligente de clientes
Categoría: Gestión de clientes
Segmentos: I, II o III
Servicio dirigido a optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes, a través de la herramienta de código abierto Odoo y su módulo CRM.
Servicios
Esta solución incluye los siguientes servicios:
- Almacenamiento y consulta de datos de los clientes actuales desde el alta de los mismos en la herramienta.
- Importación, gestión comercial y parametrización de los datos de los clientes potenciales. Envío de presupuestos y ofertas comerciales, creación de acciones comerciales y seguimiento del evento comercial (aceptación o rechazo por parte del cliente).
- Generación de informes para la monitorización de la actividad comercial y las diferentes KPIs analizadas.
- Configuración de alertas.
- Importación y gestión centralizada de todo tipo de documentos.
- Diseño responsive y posibilidad de integración de Odoo con otras plataformas.
Duración de la licencia para el uso y explotación de la solución: 12 meses.
En función del tipo de segmento o tamaño de la empresa, este servicio se presta bajo las siguientes características:
- Segmento I (10-49 empleados): Hasta 40h para la parametrización de procesos.
- Segmento II (3-9 empleados): Hasta 30h para la parametrización de procesos.
- Segmento III (1-2 empleados): Hasta 30h para la parametrización de procesos.
Desde 800€
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