La nueva edición del programa Nansaemprende, impulsada por la Fundación Botín, volverá a contar con la presencia de Netkia entre su plan de actividades. En concreto, nuestro director de Social Media y Marketing Online, Eloy Portilla, será el encargado de impartir un seminario sobre marketing online. La cita será, previsiblemente, el próximo 15 de junio en las antiguas escuelas de La Cocina de Roiz, sede de ADR Saja Nansa.
La VI Edición de Nansaemprende consolida los cambios introducidos en la V Edición, en la que se decidió innovar y acompañar a los emprendedores en la primera etapa de sus iniciativas empresariales.
Nansaemprende contará en esta edición con un ciclo formativo de cuatro meses (abril – julio de 2017), durante el cual los emprendedores desarrollarán y presentarán su propio Plan de Empresa.
En la segunda fase se centraán en la redacción del Plan de Acción y se incorporarán al Programa de Acompañamiento a Promotores, en el que los finalistas perfeccionarán el Plan de Empresa, que han de entregar.
Los miembros del Comité de Evaluación, basándose en los criterios que se recogen en las Bases, decidirán los mejores Planes de Negocio que recibirán una ayuda financiera a modo de Capital Semilla, y podrán optar al Programa de Apoyo a Emprendedores (PAE).
Plazo de inscripción abierto
Los candidatos deberán cumplimentar un formulario de inscripción y adjuntar documentación sobre los promotores, que será evaluada por la organización, dentro del periodo establecido (21 de marzo).