Netkia ha trasladado parte de sus equipos de trabajo a una nueva ubicación en el Polígono Industrial Mies de Molladar de Cartes (Cantabria), donde ya trabajan los departamentos de Seguridad, Soporte y Sistemas informáticos. Este nuevo área incorpora, además una zona destinada a centro logístico.
Así, Netkia celebra su 10º aniversario con una plantilla muy numerosa y consolidándose como una de las principales empresas IT a nivel regional. Todo ello impulsado por una amplia cartera de clientes compuesta por importantes compañías nacionales y multinacionales.
De esta forma, Netkia mantiene en su sede principal en Torrelavega, donde en la actualidad trabajan las áreas de Desarrollo, Business Intelligence y ERP, entre otras.
Esta ampliación de instalaciones se enmarca dentro del plan estratégico de Netkia, que prevé seguir incorporando talento cualificado para integrarse en distintos proyectos de transformación digital, tanto presentes como futuros, en los que se encuentra inmersa la compañía.
En total, y tras una década de crecimiento robusto y sostenido, la compañía cuenta ya con más de 300 metros cuadrados de instalaciones, desde donde presta servicios digitales integrales que abarcan todas las áreas tecnológicas.
Una visión empresarial innovadora y disruptiva han sido las claves de este crecimiento, que la han llevado a ser el socio preferente de diversas compañías en la implementación de la transformación digital, lo que les ha permitido afrontar la situación actual desde una posición ventajosa.