Netkia inicia una nueva etapa con la apertura de una nueva sede en Torrelavega (Cantabria) que se enmarca en la línea de crecimiento constante que ha definido a la compañía desde su nacimiento, hace más de una década.
Las nuevas oficinas, ubicadas en Paseo del Niño 5, se encuentra en un edificio de 4 plantas y casi 1.000 metros cuadrados que triplica la capacidad del anterior.
Esta nueva localización, que se ha inaugurado recientemente, permitirá unificar a los diferentes equipos de la compañía, favoreciendo la creación de sinergias entre las personas y los flujos de trabajo e información.
Desde esta nueva ubicación, Netkia continuará su proceso de expansión y consolidación del negocio, especializado en ingeniería de software, aplicaciones móviles, sistemas seguridad, Business Intelligence y Help Desk.
Esta nueva localización estratégica se enmarca en el plan de la compañía, que prevé seguir incorporando talento especializado en la región para los diferentes proyectos en los que se encuentra inmerso en la actualidad y que le han convertido en una de las organizaciones nacionales líderes en el sector.
Crecimiento en clientes y proyectos
Tras una década de crecimiento sostenido, la compañía, que forma parte de grupo PITMA, prevé seguir incrementando el número de clientes y de proyectos gracias a sus soluciones innovadoras en materia de transformación digital.
“La capacidad de adaptación siempre ha sido una de nuestras señas de identidad, lo que se ha traducido en eficiencia e innovación” en cada trabajo, ha señalado la directora general de Netkia, Verónica Román.
Además, ha apuntado hacia un equipo “multidisciplinar, comprometido y altamente cualificado” como clave de un éxito que seguirá marcando los resultados de la organización, que prevé aumentar un 17% su facturación en los próximos años y aumentar su plantilla en más de una veintena de personas.
Un crecimiento en clave nacional “pero manteniendo el vínculo con la ciudad de Torrelavega y la comarca del Besaya, con la que estamos fuertemente comprometidos desde nuestro origen, el seno de grupo PITMA”.