La nueva herramienta online es una evolución de la anterior plataforma de gestión de tickets, y permitirá además solicitar y gestionar pedidos y presupuestos.
Los más de 3.000 usuarios en activo que a diario contactan con Netkia para la resolución de dudas, incidencias o solicitar cambios y desarrollos en los diferentes proyectos que tienen con la empresa informática están de enhorabuena. Y es que muy pronto se estrenará una nueva versión de su plataforma de gestión online.
El área de clientes de Netkia, al que se podrá acceder a partir de la próxima semana, cuenta con un renovado diseño e incorpora las siguientes funcionalidades:
- Gestión integral de tickets de asistencia, con seguimiento multiusuario
- Solicitud, presentación y gestión de presupuestos
- Gestión y seguimiento de pedidos de hardware y equipos
En los próximos días, los clientes actuales recibirán las credenciales que les permitirán acceder a la nueva plataforma.
Además, muy pronto la plataforma se completará con nuevas funcionalidades (gestión y contratación de servicios, tienda online, control de facturación, etc).
Se trata, pues, de un nuevo salto de calidad en el servicio ofrecido por los equipos de trabajo de Netkia, que mejorará los procesos de comunicación y explotará al máximo las posibilidades que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance.
¿Quieres saber más? Descarga aquí el manual de uso de la nueva plataforma de Clientes.