En Netkia creemos firmemente en la importancia de contribuir positivamente a nuestra sociedad, y ayer tuvimos la oportunidad de hacerlo de una forma muy especial. La Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria y Fundación Marqués de Valdecilla Banco de sangre se han trasladado a nuestro centro para facilitar la donación a nuestro equipo, permitiéndonos a todos participar en una causa tan vital.
La participación de nuestros compañeros y compañeras fue simplemente extraordinaria. Desde el primer momento, el espíritu de solidaridad y colaboración quedó patente en cada conversación, en cada gesto y en cada donación.
Un acto pequeño con un impacto enorme
Donar sangre es uno de los gestos más altruistas que podemos hacer. Una única donación puede salvar hasta tres vidas, y saber que nuestra acción colectiva tiene el potencial de ayudar a tantas personas nos llena de orgullo.
En esta jornada, no solo reforzamos nuestro compromiso con la sociedad, sino también los lazos entre quienes formamos parte de Netkia. Fue emocionante ver cómo colegas de diferentes áreas se unieron por una misma causa, recordándonos que somos más que una empresa: somos un grupo de personas dispuestas a aportar.
Gracias equipo, por hacer de Netkia no solo un gran lugar para trabajar, sino también un lugar desde el que podemos transformar vidas.