Netkia y la Fundación Botín entregaron el pasado jueves 19 de junio los premios Reto Emprendedor Digital dentro del programa Nansaemprende 2014. Se trata de la primera edición de este reto, propuesto en la jornada de formación sobre el uso de Internet y marketing online que tuvo lugar el pasado mes de abril a todos los participantes del concurso empresarial.
El I Reto Emprendedor Digital de Nansaemprende ha premiado aquellos proyectos que, utilizando todos los medios que Internet pone a su alcance, han conseguido viralizar y dar a conocer su marca, modelo de negocio y productos o servicios a público de todo el mundo, desde el ámbito local al internacional. Blogs, redes sociales, foros, directorios, geolocalización y portales de promoción online han sido las principales herramientas que los participantes han utilizado a lo largo de los más de dos meses de duración de este reto, logrando cifras impensables en cuanto a impactos y visualización.
La entrega de premios contó con la presencia de José Mª Ballester, director del programa de Desarrollo Rural de la Fundación Botín, Pedro Ortiz, copresidente de la corporación ITM Sistemas y Eloy Portilla, director de Marketing Online de Netkia.
Mejor proyecto online: Itinera Antiqva
Proyecto más popular: La Hila
Menciones especiales: El Obrador Artesanal y El Invernal de San Ignacio
¡Enhorabuena a todos los premiados y participantes! Confiamos en que este reto haya sido la oportunidad para conocer el potencial que tiene Internet para ayudaros a desarrollar vuestros negocios.