Aplicaciones móviles


Facilita la relación con tu público llevando tu negocio a la palma de su mano. Netkia desarrolla aplicaciones que simplifican métodos de trabajo y comunicación en movilidad.

Icono firma

Firma digital


Firmar un documento digital, sea cual sea su finalidad, es una práctica cada vez más habitual en procesos comerciales, técnicos y de atención al cliente. Netkia desarrolla software a medida que capacita a dispositivos móviles para que los usuarios puedan plasmar su firma manuscrita sobre un documento digital.

La inclusión de firma digital en procesos elimina el uso de papel y permite agilizar la gestión de todo tipo de documentación, con todas las garantías de seguridad que las nuevas tecnologías pueden ofrecer, y con la facilidad de poder realizar la gestión desde cualquier dispositivo conectado a Internet.


Seguridad laboral y geolocalización


Llevar el móvil encima durante la jornada laboral es una nueva herramienta dentro de muchos planes de prevención de riesgos laborales. Conocer la posición exacta de un trabajador con el único objetivo de velar por su seguridad es la solución planteada por Netkia en diferentes proyectos realizados a medida.

Así, se puede detectar la caída accidental de un obrero de trabajo en altura, o localizar a una persona ubicada en un área de riesgo. Netkia desarrolla aplicaciones móviles que facilitan esta información a sistemas propios de manera directa y segura.

Icono tráfico

Gestión del tráfico rodado


Las aplicaciones móviles se ponen al servicio de los agentes de tráfico y movilidad, que velan por la seguridad y el cumplimiento de las normas en la calle. Netkia desarrolla software específico para identificar, categorizar y gestionar sanciones en la vía pública, con lo que se logra inmediatez y eficacia en estas tareas en la administración pública.


Gestión de negocio


Conectar a las empresas con sus públicos es el objetivo principal de las aplicaciones móviles que Netkia desarrolla para diferentes sectores. A través de estas herramientas, las empresas facilitan información de primera mano a sus clientes, y permiten la relación contractual, comercial y de atención al cliente de manera directa y sencilla.

La accesibilidad y facilidad de uso, el trato personal y la transparencia están presentes en todos estos desarrollos, que además permiten a las empresas estar presentes en el día a día de sus clientes y públicos.