Help desk
Disponer de ayuda inmediata para resolver cualquier cuestión tecnológica, y hacerlo de la mano de profesionales del sector. Netkia ofrece un servicio de soporte informático adaptado a las necesidades de cada proyecto.
Mantenimiento informático
Las empresas necesitan especialistas en asistencia, mantenimiento y soporte informático. Cuando, por diferentes razones, no se pueden afrontar estas tareas con personal propio, externalizar este servicio se convierte en una manera útil de asegurar el servicio.
Netkia cuenta con equipos expertos en:
- Mantenimiento informático
- Revisiones preventivas
- Detecciones tempranas
- Reparación de incidencias técnicas o amenazas.
A través de estas tareas de mantenimiento, se consiguen fortalecer las instalaciones y equipamientos ante ataques informáticos, y se reducirán los tiempos de inactividad en caso de incidencia.
Gestión ERP
El software ERP para la gestión de recursos facilita los procesos en ámbitos empresariales. Netkia ha desarrollado a lo largo de los años una amplia experiencia en la instalación, administración y mantenimiento de aplicaciones ERP, incluyendo servicios de análisis, consultoría, gestión de incidencias, ayuda y formación de uso.
Las ventajas de contar con un gestor de software ERP son la capacidad de controlar directamente el software, una gestión más ágil de cambios, la adaptación a circunstancias particulares y la integración con otros sistemas, entre otras.
Servicios in-plant
Los servicios informáticos in-plant son aquellos que personal especializado desarrolla en la sede del cliente de forma continua. Así, se mantienen los máximos estándares de calidad en el servicio con un acceso directo a las necesidades de cada empresa.
Netkia pone a disposición de sus clientes servicios de consultoría, soporte y mantenimiento informático, o gestión de redes y servidores, entre otros, con personal desplazado en diferentes tipos de jornada para dedicación exclusiva.
Así, la empresa cliente puede optimizar sus recursos de manera flexible. Se trata de una fórmula muy útil para gestionar las cuestiones informáticas en sedes temporales o en instalaciones que requieren de personal especializado según variaciones de flujos de trabajo.
Software y equipamiento
Encontrar una solución a medida para cada situación es la clave, en muchos casos, para optimizar los recursos económicos, técnicos y humanos en la compra o adquisición de bienes informáticos.
Netkia facilita este proceso funcionando como una central de compra que logra ahorrar esfuerzo y dinero a sus clientes: al tratar directamente con diferentes proveedores y fabricantes como un único gran cliente, consigue el software y equipamiento informático en las mejores condiciones posibles.